¡ VIAJAR ES UNA AVENTURA QUE
TRAERÁ MOMENTOS INOLVIDABLES!

Nuestra historia


We Hostel es una empresa familiar que nace de la idea de 4 hermanos viajeros, amantes de las nuevas aventuras. Sin previa experiencia en el sector del alojamiento juvenil, decidieron poner en marcha este proyecto y para ello, remodelaron un edificio en la plaza Gomila.

El 2018 el albergue juvenil abrió sus puertas para recibir a personas de todo el mundo y fomentar el turismo de calidad entre los jóvenes.

El hostel es mucho más que un espacio donde pasar la noche, es un punto de unión, un lugar donde conocer gente nueva y disfrutar de grandes experiencias. Nuestra misión dentro del albergue es hacerte sentir como en casa.


Slide El Hostel El hostel está situado en la plaza Gomila, en la zona de El Terreno, entre el paseo Marítimo, el castillo de Bellver y el centro de Palma. Estarás muy cerca de algunos lugares destacados de la ciudad de Palma. Slide Durante tu estancia en Mallorca podrás disfrutar de muchas actividades, tanto en el hostel como en la ciudad y sus alrededores. La isla de Mallorca es mucho más que turismo de sol y playa. Actividades Slide Visita Mallorca Mallorca es la isla más grande de las Baleares y está situada en la parte central del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo. Su capital, y también la de la comunidad autónoma, es Palma de Mallorca.

Te ofrecemos

 

El hostel

 

Visita Mallorca