Nuestra historia
We Hostel es una empresa familiar que nace de la idea de 4 hermanos viajeros, amantes de las nuevas aventuras. Sin previa experiencia en el sector del alojamiento juvenil, decidieron poner en marcha este proyecto y para ello, remodelaron un edificio en la plaza Gomila.
El 2018 el albergue juvenil abrió sus puertas para recibir a personas de todo el mundo y fomentar el turismo de calidad entre los jóvenes.
El hostel es mucho más que un espacio donde pasar la noche, es un punto de unión, un lugar donde conocer gente nueva y disfrutar de grandes experiencias. Nuestra misión dentro del albergue es hacerte sentir como en casa.
Mentalidad
Sostenibilidad y respeto por el medio ambienteLos fundadores de We Hostel vienen del sector del reciclaje, por eso, la sostenibilidad y todo lo que ello conlleva es clave. Desde el albergue trabajamos para que el impacto turístico, tanto en el barrio como en la isla, sea positivo y sostenible.
Te ofrecemos
El barrio
Entre nuestros objetivos queremos destacar lo importante que es ser respetuoso con toda isla, y en especial, por el barrio en el que estamos ubicados.
Relaciones sociales
Fomentamos un ambiente que promueve las relaciones entre los jóvenes a través de actividades conjuntas, que garanticen un lugar seguro, resiliente e inclusivo.
Ocio y cultura
Ofrecemos actividades para que los jóvenes puedan conocer la isla y su historia, así como dar a conocer zonas especiales de Mallorca.
Estacionalidad
Deseamos potenciar el calendario de actividades en Mallorca de todo el año, no solo de los meses de verano, impulsando actividades y talleres.
Paneles informativos
Nuestras instalaciones están repletas de paneles informativos acerca de Mallorca (monumentos, datos históricos, paisajes…).
Puntos de reciclaje
Ofrecemos propuestas como la reutilización de agua o el reciclaje selectivo alrededor del hotel y ayudamos a organizar actividades que sean respetuosas con el medio ambiente terrestre y acuático.